Share Button

Con mis 38 primaveras apunto de cumplirse, ya muestro en mi haber diversas iniciativas de muy distintos campos profesionales y personales: trabajo por cuenta ajena en empresas tecnológicas y educativas, como funcionario interino vinculado a educación, por cuenta propia en diversos proyectos TIC y formativos. El proyecto Escuela 2.0 y Red.es marcó mi rumbo profesional hace tiempo, siendo consultor de iniciativas tecnológicas en centros docentes y formador de formadores TIC.

Me gusta tener una visión “kaleidoscópica” de la vida, aunque dicha decisión pueda comportar cierto desenfoque cara a mis compañeros de viaje. Ingeniero de Diseño Industrial por pasión, la mayor parte de los proyectos en los que he participado se centran en el uso de las nuevas tecnologías, la educación y el emprendimiento junto a gente joven.

Apasionado de mi familia y visionario por defecto, hace tiempo me “tatué” en mi cerebro una frase guía que aplico a todas las decisiones que tomo en la vida: “El riesgo es no arriesgarse”. Y no me ha ido mal, la verdad