Share Button

Hay un lugar donde aprender es divertido.

Hay un lugar donde imaginar, experimentar, equivocarse y recomenzar son parte de ese proceso que llamamos crecer.

Hay un lugar donde descubrir las capacidades, habilidades y aptitudes que los niños aún no han descubierto y que les van a ser necesarias para un óptimo desarrollo social y profesional ahora y en el futuro.

Hay un lugar donde la creatividad, la innovación y la autoconfianza son las claves del éxito.

Hay un lugar donde es posible hacer realidad las ideas de los más pequeños. ¿quién dijo que aprender es aburrido?

Ese lugar existe. Es un campamento donde además de pasarlo en grande con actividades de ocio y aventura, por primera vez, profesionales emprendedores y profesores innovadores de reconocido prestigio impartirán talleres de diferentes áreas de conocimiento.

Desde EmprendeKIDS hemos diseñado un programa de educación para el futuro destinado a fomentar en ellos la actitud emprendedora.

Porque queremos que aprender vuelva a ser divertido.

Porque creemos que imaginar el mañana pasa por reinventar el presente.

Los niños trabajarán con contenidos destinados al desarrollo de la creatividad, la tecnología, la innovación, la comunicación, la inteligencia emocional…

Porque la educación debe aspirar a hacer aflorar el talento. Porque se aprende haciendo, y se aprende con y de los mejores. Por eso contamos con personas capaces de motivar, orientar y despertar en los niños sus propias habilidades y aptitudes facilitando que sean exploradores, inventores, emprendedores..

Hagamos que los niños aprendan cómo pueden hacer realidad sus sueños.